Jabón Exfoliante de Avena y Lavanda

La avena junto al aceite esencial de lavanda, hace de este jabón un aliado necesario en las pieles irritadas e inflamadas, aliviando la irritación, picazón por su efecto calmante. Es de exfoliación suave y limpieza profunda.

 

 

Recomendaciones: recomendado para piel de normal a grasa, puede ser usado para calmar irritaciones leves en el cuerpo. Recomendado en niños y adultos, para  para incluirlo en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva, aceite de semillas de uva, agua, hidróxido de sodio, manteca de karité orgánica, copos de avena orgánica, aceite esencial de lavanda. 

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

 

$250.00

Jabón Exfoliante de Chocolate y Almendra

La combinación del chocolate y la almendra hacen de este jabón un exfoliante perfecto, ayudando a remover las células muertas y aportando suavidad, rico en antioxidante, remueve las células muertas de la piel activando la circulación y regeneración de la misma, su aroma te cautivara, es de limpieza profunda.

 

Recomendaciones: para una limpieza profunda, poros obstruidos, exfoliante fuerte por esto, debe de tener cuidado al aplicarlo directamente en la piel, solo para uso corporal.

 

Ingredientes: Aceite de coco órganico, aceite de canola órganico, aceite de almendra, aceite de oliva, aceite de semillas de uva, agua, hidróxido de sodio, manteca de cacao orgánica, polvo de cáscara de nuez, harina de almendra, fragancia libre de ftalatos.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

$290.00

Jabón Exfoliante de Café y Especias

El  café es perfecto para ser usado como exfoliante natural, ayuda a remover las células muertas de la piel activando la circulación y regeneración de la misma, posee un efecto astringente, que elimina los malos olores, es de limpieza profunda.

 

Recomendaciones: para una limpieza profunda, poros obstruidos, ayuda a eliminar olores corporales fuertes, exfoliante fuerte por esto, debe de tener cuidado al aplicarlo directamente en la piel, solo para uso corporal.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánica, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, agua, hidróxido de sodio, manteca de cacao orgánica, granos de café orgánico, fragancia libre de ftalatos.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

 

 

$250.00

Jabón Exfoliante Rosa de Mosqueta

El aceite de Rosa de Mosqueta es uno delos mejores regenerando al piel, ayuda ala hidratación, contiene ácidos grasos esenciales como el omega 3, omega 6 y linoleico, también vitamina A y y C, por esta apta propiedades hidratantes, reafirmante y reparadora, por eso este jabón es Ideal para las pieles que necesiten hidratación por su alta composición de aceite orgánico de rosa mosqueta.

Recomendaciones: para una limpieza suave, formulado para ser usado en todo tipo de piel, ayuda a descongestionar la piel de manera suave sin reservarla,  exfoliante suave, solo para uso corporal.

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de rosa mosqueta orgánico, aceite de semilla de uva, aceite de almendra, agua, hidróxido de sodio, semillas de rosa de moqueta, cascara de nuez. Libre de químicos. 

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

Sin fragancia.

 

 

$450.00