Jabón Natural de Té Verde

El té verde contiene grandes cantidades de antioxidantes, que atacan los radicales libres ayudando a la regeneración de la piel, recomendado para calmar irritaciones leves. de espuma suave, te limpiara la piel sin maltratar ni resecar .

Recomendaciones: Puede ser usado en niños y adultos en su rutina de baño diario, para pieles con problemas como picazón, ayuda a calmar el enrojecimiento debido al acne, piel envejecidad.

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de semilla de uva, agua, hidróxido de sodio, manteca de karite orgánica, aceite esencial de lavanda, fragancia libre de ftalatos, extracto orgánico de té verde.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

$250.00

Nombre del producto

La Manzanilla es conocida por ser un antiséptica, antiinflamatorio  y calmante natural, recomendado para calmar irritaciones y alergias en la piel, ayuda en el proceso de restaurar la piel inflamada, ayuda a disminuir la apariencia de los poros, de espuma suave, te limpiara la piel sin maltratar ni resecar .

 

Recomendaciones: ideal para piel con alergias, dermatitis, poros dilatados, epxcelente ara calmar la inflamación y enrojecimiento debido al acne .Puede ser usado en niños y adultos en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de semilla de uva, agua, hidróxido de sodio, extracto orgánico manzanilla, manteca de karite orgánica, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de eucalipto.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

 

$250.00

Jabón Natural de Chocolate y Vanilla

El aroma a chocolate nos levanta el animo y nos recuerda momentos de felicidad, este jabón es el preferido de los niños, por su contenido en manteca de cacao orgánica  se convierte en un  jabón rico en antioxidante, ayuda a hidratar nuestra piel, ayuda a desinflamar la piel cuando se presenta algún tipo de irritación o inflamación, como en los casos de acne, este jabón te limpiara la piel sin maltratar ni resecar .

 

Recomendaciones: ideal para para baño, puede ser usado para calmar irritaciones e la piel,  para niños y adultos  en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, agua, hidróxido de sodio, manteca de cacao orgánica, chocolate negro orgánico, fragancia libre de parabenos y ftalatos.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

$250.00

Jabón Chocolade Y Menta

El aroma a chocolate nos levanta el animo y nos recuerda momentos de felicidad, por su contenido en manteca de cacao orgánica  se convierte en un  jabón rico en antioxidante, ayuda a hidratar nuestra piel, ayuda a desinflamar la piel cuando se presenta algún tipo de irritación o inflamación, como en los casos de acne, en adición contiene aceite esencial de menta que potencia su acción calmante convirtiéndolo en un excelente descongestionante de la piel, este jabón te limpiara la piel sin maltratar ni resecar .

 

Recomendaciones: ideal para para baño, puede ser usado para calmar irritaciones e la piel, recomendado para incluirlo en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, agua, hidróxido de sodio, manteca de cacao orgánica, chocolate negro orgánico, aceite esencial de menta, fragancia libre de parabenos y ftalatos.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

$250.00

Jabón Natural de Menta y Eucalipto

Los aceites esenciales de menta y eucalipto ayuda a descongestionar la piel,  a la vez que elimina olores fuertes de manera natural, ayudar a calmar las inflamaciones por picadura de insectos. Ademas por su contenido de mentol aporta a la piel una agradable mención de frescura y relajación, su uso regular nos ayuda a prevenir algunas afecciones cutáneas, te limpiara a profundidad sin resecar.

 

Recomendaciones: Puede ser usado para calmar irritaciones e la piel, recomendado niños y adultos, para calmar picaduras de insectos, para incluirlo en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de semilla de uva orgánico, agua, hidróxido de sodio, manteca de karite orgánica, chocolate negro orgánico, aceite esencial de menta, aceite esencial de eucalipto.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

 

$250.00

Jabón Natural de Zanahoria y Miel

Las enzimas naturales de la miel ayudan a hidratar la piel y limpiarla profundidad si dañarla, la miel es un potente antioxidante natural, contiene vitaminas que hace fácil la regeneración de la piel,  la vitamina A de la zanahoria le otorga un poder antioxidante. De espuma suave, por esta razón limpia sin resecar ni alterar los aceites naturales de la piel.

 

Recomendaciones: para piel con problemas de resequedad, alergias, eczemas y envejecidas, también  puede ser usado para calmar irritaciones de la piel, recomendado niños y adultos.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva, aceite de semilla de uva, aceite de almendras, agua, hidróxido de sodio, manteca de karité orgánica, miel orgánica, aceite de zanahoria.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

Sin fragancia

$250.00


Jabón Natural de Almendra

El aceite de almendra dulce ayuda a tratar diferentes problemas en la piel, como la resequedad, eccemas, posee un efecto antiinflamatorio y puede ser beneficioso calmando irritaciones, formulados para pieles envejecidas y con problemas. De espuma suave, por esta razón limpia sin resecar ni alterar los aceites naturales de la piel.

 

Recomendaciones: para piel con problemas de resequedad, alergias y envejecidas, recomendado niños y adultos.

 

Ingredientes:  Aceite de coco orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de almendra, aceite de semilla de uva, agua, hidróxido de sodio, manteca de almendra orgánica, manteca de karité orgánica. 

 

AceiteElaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

Sin fragancia

 

 

 

$290.00

Jabón Natural de Coco

Elaborado con leche y aceite de coco ayuda a suavizar la piel por su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y acido láurico, aportando luminosidad, de limpieza profunda y grande burbujas, te ayudara a limpiar piel sin maltratar ni resecar , ademas de disfrutar de su delicioso aroma.

 

Recomendaciones: Puede ser usado en niños y adultos en su rutina de baño diario.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de semilla de uva orgánico, agua, hidróxido de sodio, leche de coco, fragancias de origen natural.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos.

 

$290.00

Jabón Rosa de Mosqueta

El aceite de Rosa de Mosquta es uno delos mejores regenerando al piel, ayuda ala hidratación, contiene ácidos grasos esenciales como el omega 3, omega 6 y linoleico, también vitamina A y y C, por esta apta propiedades hidratantes, reafirmante y reparadora, por eso este jabón es Ideal para las pieles que necesiten hidratación por su alta composición de aceite orgánico de rosa mosqueta. De espuma suave, por esta razón limpia sin resecar ni alterar los aceites naturales de la piel.

 

Recomendaciones: para piel deshidratada, con problemas de resequedad, alergias, eczemas, manchas y envejecidas, también  puede ser usado para calmar irritaciones de la piel, recomendado niños y adultos.

 

Ingredientes: Aceite de coco orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de canola orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de rosa mosqueta organico, aceite de semilla de uva, aceite de almendra, agua, hidróxido de sodio, manteca de karité orgánica.

Elaborado con ingredientes orgánicos

Libre de químicos invasivos

Sin fragancia

 

$450.00