Nuestros son naturales y no contienen: Aluminio, Parabenos, Propilenglicol, Phatalatos, Alcohol.

por esto debes de tener en cuenta que no son antipersperirante, esto quiere decir que en ocasiones vas a sentir el sudor y si la sudoración es excesiva te quedaras desprotegida y tendrás que retocarte porque ya todo el desodorante se habrá ido, esa es una de las ventajas que no entaponan los poros por donde deben de salir las toxinas.

 

Lo primero que debes de saber es, que en la mayoría de las personas al cambiar a un desodorante natural el cuerpo pasa por un proceso de adaptación (no en todas las personas) y talvez tenga que retocarte a las pocas horas, hasta que el cuerpo se acostumbre.


- Si tienes olor fuerte lo mas recomendable es que uses uno con bicarbonato y leche de magnesia la primera vez.
-Son la mejor alternativa natural para ser usados en niños.
- Si vas a elegir un desodorante con bicarbonato lo mas recomendable es comprar uno pequeño para comprobar tu tolerancia al bicarbonato (no es lo mismo cuando lo ingieres a el uso tópico) ya que el bicarbonato tiene un ph muy elevado, por eso es mejor probar con uno pequeño, algunas personas les irrita las axilas o se las oscurece, en ocasiones suele ocurrir después de un tiempo de usarlo, en la minoría, pero ocurre, es mejor ser precavido y suspender el uso del desodorante con bicarbonato y usar uno de leche de magnesia.
- No son desodorantes para aclarar la piel aunque pueda ser un efecto secundario en algunas personas pero no fueron formulados para aclarar.
. - Todos ayudan a combatir el mal olor, son una alternativa natural sin quimicos dañinos.
-Son elaborados a base de mantecas vegetales orgánicas, esto quiere decir que si te pones mucha cantidad en ocasiones puede traspasar la ropa.
.
❌NO SON DESODORANTES MEDICINALES!
❌SI TIENE PROBLEMAS DE SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS) DEBES VISITAR UN DERMATÓLOGO.
❌FUERTE OLOR CORPORAL QUE NO CEDE CON NADA! DEBES VISITAR UN DERMATÓLOGO.
❌NO SON DESODORANTES DE DURACION 24 HORA. 
Tenemos un desodorante ideal para todo tipo de necesidad que tengan nuestros clientes. Conoce nuestra gran variedad de productos totalmente naturales y orgánicos